viernes, 26 de marzo de 2010


Odio, odio, odio. Asco.
Odio, odio, odio, odio, asco.
odio, odio, odio, odio, odio, odio, asco.
Miedo.


Aún no sé cual es la metáfora de todo esto.
Dónde está el giro retórico a toda esta maldita mierda.

2 comentarios:

  1. A veces no hay metáfora, ni giro retórico ni moraleja , simplemente that's life y cada uno que se lo tome como le de la gana.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí , volví a cambiar de blog , ya ves, no sé por qué lo hice... la verdad es que borrar las cosas que escribí no va a borrar esa parte de mi misma, ni va a borrar todo lo que he vivido y tampoco deseo borrarlo , en realidad.Es solo que en ocasiones me leo a mi misma , leía mis entradas antiguas y me resultaba tan patética que decidí borrar el blog , en plan "ahora soy otra persona y solo pienso colgar fotos , dibujos y opiniones y.. cosas que me animen" Mentira todo , porque suelo escribir cuando estoy quemada , en fin.

    Pero que no volveré a borrarlo y espero que mis actualizaciones te salgan y me comentes de vez en cuando , que prácticamente eras la única que lo hacía!

    Espero que te vaya todo muy bien por Madrid ^^ por cierto , estaré por ahí en Junio , fijo , unos días :P para hacer la matrícula y todo eso.Tengo muchas ganas de verte!

    Besitos :*

    por cierto ,recomendación cinematográfica, si no has visto Lost and Delirious ( está colgada en youtube) deberías verla , creo que te encantaría ;)

    ResponderEliminar