martes, 6 de julio de 2010

Yotsuba! Enjoy everything!

Ay, como me gusta esta maldita cria, y mira que es raro que yo diga eso...Será porque me recuerda a mi, lleva la misma ropa que llevaba yo de peke pa ir al monte, exactamente igual =3
El comic este es tol verano... Sabe a verano, a: me voy a tumbar aquí sin hacer nada mientras que si eso cazo chicharras y tomo granizado.. Quien volviera a ser crio! =3
Además me parto con las caras que pone! XD Lo malo es que tarden tantiiiiiiiiiiisimo tiempo entre que sacan los tomos, que se plasan los plazos por el forro de los cojones, pero en fin...
Hacía mucho que no leía comics, mi frikez está decayendo por falta de pasta... Ay que joderse.. Y quiero que vuelvan a traer las figuras articuladas de Yotsuba al Otaku center, o a donde sea... Próximo expomanga, si tengo dinero, PREPARATÉ ò_ó


2 comentarios:

  1. Aish me pasa lo mismo que a ti !
    Mi otakuismo esta ya por los suelos, no me leo ni veo nada :/ Yotsuba no lo he leido, pero leí azumanga daioh y es que me partia XDDDD me encantó! y si no lo has leido leetelo XD

    ResponderEliminar
  2. Pues parece chulo o.o, mi nivel de frikez sí que está decayendo últimamente u___u no tengo ni un duro pero... Intentaré conseguirlo de alguna manera o robártelo a ti en cuanto vaya a Madrid!! jajaja ^^U

    Besoooos!

    ResponderEliminar