jueves, 1 de julio de 2010

Si, la historia se resume en: tengo miedo. No es solo que tenga miedo, es que vivo con miedo. Vivo acojonada, esperando a que llegue el día en que pierda lo que he "ganado". Antes no tenía nada y procuraba no tener nada, no era feliz, pero al menos estaba tranquila. Estaba tranquila serena y en paz. Si no tienes nada, no tienes nada que perder. Ahora la situación ya no es esa.

Pienso en cuantas veces seré capaz de caer y volver a levantarme. Sé que me seguiré levantando, una y otra vez, una y otra vez. Sé que lo haré, porque ya lo he hecho muchas otras veces antes;
pero no quiero pasar por eso otra vez, no quiero volver a caer. No quiero volver a ser fuerte, no quiero volver a ser nada.

Ahora tengo cosas, poseo "cosas" que no puedo dejar atras, a las que afectaré si me marcho y que me afectarán si me dejan, y eso no deja de atormentarme.

No me considero una cobarde, pero no soy el héroe de ninguna batalla perdida.

2 comentarios:

  1. Hi my darling, ya no sé nada de ti ._.

    en fin , solo quería decirte que estaré en madrid del 23 al 27 y me encantaría verte!!

    muaks!

    ResponderEliminar
  2. Ains Shinda, supongo que la vida se trata de eso.
    Tener miedo está permitido.

    ResponderEliminar