jueves, 17 de septiembre de 2009

Mi cuarto huele a "amor de roedor".

Hoy me siento un tanto avergonzada.

A veces no sé quien es esa que me mira a través del espejo. ¿Qué ha pasado?
Yo nunca fui una cobarde, y de pronto me veo atenazada por tantos miedos que casi ni puedo respirar. ¿Qué me ha pasado por el camino?
Creo que los pilares en los que me estoy basando están equivocados. Pienso en antes, en la "inocencia" y sé que sobre ella basaba ideas realmente fuertes. Caida la inocencia caidas las ideas, y ahora este dejarse llevar, este no imponerse, este "pasar"... Este no defender nada porque nada es objetivo, porque nada importa realmente a excepción que tu quieras que importe, y francamente no quiero que me importe nada.
Esta frialdad, lejanía, inhumanidad, soberbia, orgullo y dolor. Sobre todo dolor, dolor encubierto de rabia.

Antes plantaba cara, mostraba los dientes, sacaba las uñas. Ahora me descubro escondiendo el rostro entre las manos para que no me lo arañen a mi.

No basta solo con ser "buena persona".
No basta con eso.
Nunca he querido ser alguien débil, y en mi autoengaño me he dado cuenta de que es en lo que me estoy convirtiendo.

Esconder la cara para ahorrarse las bofetadas, ese no es el modo.

4 comentarios:

  1. Los valientes son los primeros que mueren en las batallas. Los cobardes... todos matamos lo que amamos: el cobarde, con un beso; el valiente, con una espada.

    Crecemos y cambiamos. Pero si lo somos, nunca dejamos de ser 'buenas persona'.

    Un beso muy fuerte,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. no sabes como te entiendo...
    no lo sabes tu bien.

    esconderse,crear un muro,desaparecer...
    todo para evitar el miedo,el daño.
    mi mundo antes,mis pensamientos tambien se basaban en una inocencia,en algo ,llamemosle puro e infantil quizas.
    pero llega un dia en el que se lo cargan,a pisotazos,y no les importa una mierda.

    ya solo quedas tu,un pasado destruido,una muralla de acero y lo que quieras crear como futuro...

    ResponderEliminar
  3. Ser valiente no es solo cuestión de suerte (8) Que decían Vetusta Morla (lo siento, es que se me ha pegado ésa canción)

    Valiente es el que es capaz de asumir las consecuencias de sus actos y mirar hacia delante, valiente es el que quiere continuar,valiente es aquél capaz de buscar la verdad, el que mira al miedo a la cara...El que siente miedo, también, pero es capaz de superarlo.

    Yo creo que tú en el fondo eres valiente, aunque todavía no te has dado cuenta u__ú

    Ya no sé ni de qué estoy hablando.Llámame un día si quieres quedar T_T me muero de asco.

    ResponderEliminar
  4. Tengo blog nuevo o.o Aunque me parece que la dirección es la misma , pero en fin... Un beso Bea, espero que todo te vaya bien por Madrid ;)

    ResponderEliminar