martes, 1 de septiembre de 2009

..sabes lo que creo?

Se ven chispas en el forro de tus parpados, guardas rencor bajo tus pupilas
y te cubres la cara con falsas y despreciativas muecas.
Te crees ácida y corrosiva, pero lo cierto es que en tus ratos libres te aovillas como un gato en los alfeizares de las ventanas.
Te has replegado tanto que ya casi ni te encuentras. El odio te ha consumido tanto que te has ido quedando pequeña.
Has creado una fachada tan imponente, que ya casi ni tu misma la franqueas.
En tu ira te crees poderosa, te crees que caminas segura, que tienes atadas las cosas, pero lo cierto es que las rodillas todavía te tiemblan.

¿Sabes que es lo que creo pequeña? Que tus miserias no te hicieron fuerte, solo te dejaron maltrecha.
¿sabes qué es lo que creo pequeña? Que ya no te fias de nadie, ni de ti misma siquiera.



Estoy comiendo galletitas de Hello Kitty. :3
Anoche no pude dormir bien.
Se me ha ido la furia corrosiva, ahora solo tengo estrés
=S

No hay comentarios:

Publicar un comentario