lunes, 17 de mayo de 2010


Creativamente hablando estoy bastante inspirada. Tengo muchísimas cosas empezadas, muchísimas cosas sin acabar y muchísima diversidad de "proyectos". Lo único malo es que entre tantos proyectos no hay muchos que sean dibujos, y no es porque me falten ideas, si no, porque me falta tiempo. De cualquier modo me siento bien. Cuando uno expulsa lo que lleva dentro para -crear- se siente bien. Si no aprovechas ese flujo de energía que te impulsa a fabricar "cosas inútiles" (el arte es estúpido e inservible a efectos prácticos realmente XD) es como si tus manos quedaran desaprovechadas, como si tuvieras los brazos mutilados e inservibles. Todas esas ideas y todo ese material acumulandose como la mierda en tu cabeza, embotandola y pudriendola. Así es como me siento cuando no aprovecho esa "energía creativa".
No hay tanto hueco en mi craneo como para acumular ideas, es por eso que o salen ellas o las saco yo.
Si todo en mi vida dependiera de mi mano, de lo que soy capaz de hacer, sería mucho más feliz. Desgraciadamente lo que depende de mi mano son tan solo cosas nimias y autosatisfactorias como estas, que aun así, me hacen feliz.

1 comentario:

  1. Eh! Me encanta! Qué chuli (L) jo , yo últimamente estoy tan... apática! Con la de ganas que tengo de ponerme a hacer cositas de nuevo...Supongo que la vida social me quita demasiado tiempo, argh! Ya no quiero tener vida social!!

    ResponderEliminar