viernes, 21 de agosto de 2009

Al vaivén de los días.


Bowie El Superviviente, ha muerto.
Ya si me dicen que el cielo se ha vuelto rojo y el mar purpura, me lo creo.

Todo se ha vuelto loquísimo de pronto. Y no una locura de las guays, porque lo cierto es que mientras que todo se vuelve loco, tú solo estás ahí, observando racionalmente.
Es como ir con amigos pedofas cuando tu estás sobrio.
En fin...................

Al vaivén de los días, Dios sabe donde éstos nos acabarán estrellando.



Ayer compré de estos, me encantan, parecen cerebros :3

1 comentario:

  1. ¿Qué es eso que has comprado?

    Ay, Shindy, que poco zen somos. Necesitamos aprender a no resistirnos, a dejarnos mecer por la existencia... a vivir, vaya. Que lo hacemos de pena.

    Y me alegra que tu oído funcione tan bien como tu cerebro =3

    ResponderEliminar