viernes, 28 de agosto de 2009

Fa-fa-fascinado (8)

Tal vez un buen ejemplo de lo perdida que me encuentro estos días es que estoy escuchando Sidonie... Eso para el que me conozca, más o menos, ya explica muchas cosas. Lo único coherente que encuentro en escuchar esto es que me recuerda a mi hermana. ._.

Carajo, me siento tan extraña...
Como muerta concretamente.

Esta tarde me comencé a cabrear un poquitín, pero se me pasó enseguida, y de nuevo volví a no sentir nada.

A ver, sé que estoy mamando un montón de mierda ultimamente. Ya está, lo sé y punto, eso no tiene correlación con que me inmute mucho. Solo noto que estoy cansada.

Parece que de pronto se me estuvieran olvidando un montón de cosas básicas.

También me da por preguntarme si esto será el Karma... ._.
porque si es eso, debí de cometer grandes bestialidades vete tú a saber cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario